12.png
Peeling Facial O Corporal

Peeling Su principal función es tratar el acné y sus secuelas y cicatrices. El peeling consiste en una limpieza facial profunda en la que se exfolian las capas superficiales de la piel. Pronto, la piel comienza a regenerar sus células y la piel muestra un aspecto natural, suave y limpio. Además, se atenúan las arrugas. Peeling Luminoso de Vitamina C con efecto Flash En una sola sesión repara la epidermis consiguiendo una piel tersa y resplandeciente de inmediato. Ideal para lucir un cutis espléndido en bodas u otros eventos especiales.

Peeling Químico

TRATAMIENTOS CORPORALES

CUIDA TU CUERPO SIN CIRUJÍA

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Exfoliación Lo mejor para lucir una piel cuidada y nutrida es exfoliarla para retirar células muertas y realizarte una buena hidratación. Con esto lo que se quiere conseguir es darle a la piel todo aquello que necesita nutriéndola desde las capas más profundas.

Presoterapia Consiste en un tratamiento que debe realizarse en un centro especializado que cuente con maquinaria para ello. El fin es mejorar la circulación sanguínea. Sirve para aliviar el efecto de piernas cansadas y ayuda a reducir la celulitis. Reafirmantes Consiste en lucir una figura tonificada. Son productos que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de nuestra piel.

Lo ideal es aplicarlos con un pequeño masaje en nuestra piel

Radiofrecuencia Ayuda a reafirmar y tonificar la piel con mayor efectividad. Ayuda al rejuvenecimiento de la piel, a que esté más suave, luminosa y tersa.

Cavitación Remodela el cuerpo y especialmente se centra en reducir la celulitis y reducir volumen. Este tratamiento suele ir acompañado de un masaje para saber dónde está localizada la grasa acumulada.

Termoterapia Consiste en la aplicación de calor, lo que genera un aumento de la temperatura interna corporal. Entre sus beneficios se encuentra la reducción del colesterol y del nivel de grasa y reducción del volumen y peso. Todos ellos ayudan a tener una piel más cuidada y a lucir un cuerpo más terso, tratando de eliminar la grasa acumulada. Consiste en mantener la piel hidratada, reafirmándola y tonificándola con tratamientos específicos. Afortunadamente existen numerosas técnicas para combatir esos problemas. ¿Con cuál te quedas tú?

Curso Online

Curso Online

700$

Curso Presencial

1000$

POLÍTICA DE PAGO:

Este curso requiere un depósito no reembolsable de $250.

Su depósito de $250 se aplicará a su saldo final, que vence 48hr antes de clase.

El saldo final debe ser pagado en su totalidad. Aceptamos efectivo o crédito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Todos los depósitos del curso son no reembolsables, pero pueden ser transferibles.

 

El éxito es nuestra motivación

E ONE CLINIC INSTITUTE, como líder en la industria, cuenta con conocimiento y experiencia incomparables ante sus competidores. Con esta experiencia ofrecemos a las empresas y los consumidores los productos innovadores y de calidad que buscan.

Además, les aseguramos siempre estar a la vanguardia de la industria con la tecnología más avanzada. No importa lo que necesite, siempre puede estar seguro de obtener la mejor opción con nosotros. Siga explorando el sitio y conozca todos los productos.