top of page

Si tienes una clínica de medicina estética, elige productos Mesobiotix

Productos de medicina estética diseñados para la satisfacción del paciente y la rentabilidad del negocio

✅ Productos de Mesoterapia de uso médico

✅ Productos limpiadores

✅ Productos de grado médico

✅ Aparatología Médica

✅ y mucho más...

Beneficios de trabajar con los productos de Mesobiotix

Con Mesobiotix, la satisfacción de tus pacientes está garantizada. Ofrecemos una completa gama de productos de grado médico avalados por la ciencia, diseñados para brindar resultados espectaculares a tus pacientes. Además de los productos de alta gama de Mesoterapia, ofrecemos desde soluciones antiage hasta tratamientos para la hidratación, reafirmación y luminosidad de la piel, Mesobiotix te permite ofrecer un servicio integral y de alta calidad.

No te conformes con menos. Elige Mesobiotix y lleva tu clínica al siguiente nivel.

Gran variedad de productos

Pedidos flexibles y envíos rápidos

Asesoramiento y seguimiento

Queremos ser tu proveedor de confianza

Trabaja con nuestros productos y olvídate de una vez por todas de...

Proveedores sin stock

Olvídate de proveedores que no tienen en stock el producto que buscas en el momento que más lo necesitas. En Mesobiotix tenemos un amplio stock de todos los productos que fabricamos para preparar tu envío en el momento que haces el pedido.

Productos de dudosa garantía

Nuestros productos están testados y cuentan con los más altos y exigentes estándares internacionales de garantía ISO.

Comunicaciones lentas

Con otros proveedores internacionales las comunicaciones son muy lentas. La información corre entre intermediarios y comerciales y esto dificulta la rapidez en ofrecer soluciones. En Mesobiotix tendrás comunicación directa con el fabricante y una atención totalmente personalizada.

Falta de acompañamiento

En Mesobiotix cuentas con un equipo de expertos con más de 20 años en la medicina estética que te brindarán asesoramiento, apoyo y formación continua.

Queremos conocerte. Solicita atención personalizada para conocer nuestros productos haciendo click en el siguiente botón.

Dra. Lara Schilling

CEO de Mesobiotix

Con más de 21 años de experiencia como experta en el campo, soy la Dra. Lara Schilling, médico estético con dobles especializaciones de Máster en Medicina Estética y Master Dermatología Clínica, obtenidas en España.

Estoy al frente de EOne Clinic y soy la fundadora de EOne Médica Institute.

Más allá de mi labor en la clínica y en el ámbito empresarial, también me distingo como innovadora y creadora del método SCULPTOR V LIFTING EFFECT, una técnica revolucionaria y comprobada para el rejuvenecimiento cutáneo. Además, soy autora del libro "Medicina Estética y Mesoterapia Moderna y el Método Sculptor V Lifting Effect Estética Médica con Conciencia", un referente académico y clínico en la materia.

1691427024783_edited.jpg

Qué opinan nuestros clientes

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.34.12 PM.jpeg

SINA GIOVANNI

Doctora

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

“Luego se los conoce a la Dra. Lara y adquirir sus productos, mis pacientes han tenido un cambio notable en su piel, gracias a su programa de distribuidor he adquirido más conocimientos para ayudar a mis pacientes a tener un cambio radical, he logrado realizar técnicas más limpias; me siento contenta con los resultados obtenidos en mis pacientes luego de usar los productos y aprender sus técnicas. La Dra. Lara es una persona muy profesional e innovadora, me siento honrada en que sea mi mentora y por haberme ayudado a obtener los conocimientos que he obtenido y gracias a sus productos mis pacientes han visto los resultados de una forma más rápida y duradera”

Esteticista con el pelo marrón

DR. DEYANIRA MARTÍNEZ

D Vela Sthetic Spa

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

“En todo este proceso que he atravesado manejando el mercado de la estética jamás había encontrado una compañía tan dedicada a sus pacientes y clientes, tan centrada en encontrar soluciones a las dermopatías que había que han sido y siguen siendo un problema en la dermatología. La Dra. Lara es una médica estética muy profesional y dedicada, adicional a esto es inteligente e investigadora, un ejemplo general para todos los médicos estéticos, me ha ayudado bastante a mejorar mis habilidades médicas y sus productos por su calidad han aumentado los buenos resultados en mis pacientes, recomiendo sus productos”

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.35.24 PM(2).jpg

Nataly Almanzo

Doctora

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

Saludos, familia Mesobiotix, Felicitando a la Dra. Lara y su equipo por la excelente técnica el Bionano, algo con lo que me emociona trabajar. ¿Por qué? Porque puedo trabajar partes muy delicadas como lo es el área de los ojos y no solo esa área podemos hacer mesoterapias, aplicar baby Botox logrando resultados espectaculares y el protocolo es muy fácil a seguir. Los productos Mesobiotix son magníficos, los recomiendo, agradezco a la Dra. Lara por ser mi maestra, las clases son fascinantes.

Nos gustaría saber de ti

Por eso, te regalamos una asesoría personalizada completamente gratuita. Te ayudaremos a escoger los productos que mejor se adapten a tus necesidades y te daremos el soporte que necesites para tu clínica.

bottom of page