Testimonios

422.jpg
simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

   Llevo mas de 16 años en el sector de la medicina estética, después de haber realizado mas de 41.000 intervenciones y tratamientos que han logrado una belleza real sin cirugías, me he dado cuenta de que el 85% de los pacientes no vuelven a clínicas estéticas porque no ven un resultado notorio en su rostro; sin embargo, he resumido mi experiencia en una masterclass, donde te explico porque ocurre esto.

Dra. Lara Schilling

Director médico E One Clinic

fundadora De La E One Medical Institute

CEO mesobiotix

  • 10cee4_d9a0228b2b97422c9a3407af20cc7abb~mv22

Especialistas

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.34.12 PM.jpeg

SINA GIOVANNI

Doctora

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

“Luego se los conoce a la Dra. Lara y adquirir sus productos mis pacientes han tenido un cambio notable en su piel, gracias a su programa de distribuidor he adquirido más conocimientos para ayudar a mis pacientes a tener un cambio radical, he logrado realizar técnicas más limpias; me siento contenta con los resultados obtenidos en mis pacientes luego de usar los productos y aprender sus técnicas. La Dra. Lara es una persona muy profesional e innovadora, me siento honrada en que sea mi mentora y por haberme ayudado a obtener los conocimientos que he obtenido y gracias a sus productos mis pacientes han visto los resultados de una forma más rápida y duradera”

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.35.24 PM(1).jpg

DR. DEYANIRA MARTÍNEZ

D Vela Sthetic Spa

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

“En todo este proceso que he atravesado manejando el mercado de la estética jamás había encontrado una compañía tan dedicada a sus pacientes y clientes, tan centrada en encontrar soluciones a las dermatopatias que había que han sido y siguen siendo un problema en la dermatología. La Dra. Lara es una médica estética muy profesional y dedicada, adicional a esto es inteligente e investigadora, un ejemplo general para todos los médicos estéticos, me ha ayudado bastante a mejorar mis habilidades médicas y sus productos por su calidad han aumentado los buenos resultados en mis pacientes, recomiendo sus productos”

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.35.24 PM(2).jpg

Nataly Alvarado

Doctora

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

Saludos familia Mesobiotix, Felicitando a la Dra. Lara y su equipo por la excelente técnica el Bionano algo con lo que me emociona trabajar. ¿Por qué? Porque puedo trabajar partes muy delicadas como lo es el área de los ojos y no solo esa área podemos hacer mesoterapias, aplicar baby botox logrando resultados espectaculares y el protocolo es muy fácil a seguir. Los productos Mesobiotix son magníficos los recomiendo, agradezco a la Dra. Lara por ser mi maestra, las clases son fascinantes.

Clientes

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

"Durante mucho tiempo siempre he querido consentir a mi piel, pero tenía algo de temor, porque mi piel es sensible a las cremas, por eso tome la decisión de escoger el mejor instituto clínico, investigue mucho tiempo y encontré a la Dra. Lara, su larga experiencia en el mercado, me permitió sentirme tranquila, también la cantidad de personas satisfechas no solo por sus testimonios, sino al ver personalmente los excelentes resultados,eso me motivo a solicitar una citam hoy estoy completamente asombrada y feliz por los resultados que tengo en mi piel, no lo podría creer, en tan pocos días, definitivamente solicitaré tratamientos mensuales, gracias Dra. Lara"

profesion-ser-ama-de-casa.jpg
pngwing.com2.png

Sara Smith

Ama de casa

Satisfacción total