TESTIMONIOS MP COSMECEUTICAL

Parte 1

índice.jpg

¿COMO FUNCIONA?

¡EN SOLO 4 PASOS, RAPIDO y FACIL!

1

2

3

4

¿Qué es la MARCA PRIVADA?

"La etiqueta privada es el proceso mediante el cual los productos se personalizan y se 'marcan' con el logotipo personalizado del médico/de la esteticista".

índice.jpg
Sin-título-32.png
Banner.jpg

¿MARCAS PROPIAS?

Las ventajas de la cosmética personalizada es la relación calidad-precio, con márgenes superiores con respecto a la

adquisición de productos de las marcas habituales. Además, representa una fidelización por parte de sus clientes o paciente y una capacidad de innovación permanente.

 

Le proponemos 3 opciones de fabricación a terceros en función del grado de personalización que desee:

Sin-título-122.jpg
lawyer-151-1.jpg
lawyer-151-1.jpg

¡El Futuro Es Ahora!

MD Cosmeceutical Private Label
¡Emprende YA!

Sin-título-3.png

¿Quién SOMOS MESOBIOTIX COSMECEUTICAL?

 

Somos una empresa de cuidado de la piel basada en tecnología de grado médico que se especializa en marcas privadas para médicos /esteticistas con licencia.
Después de más de 16 años de extensas investigaciones, pruebas clínicas y comentarios de médicos,

Nace Mesobiotix tu marca privada.

  Hemos desarrollado una cartera diversa de más de 65 fórmulas superiores basadas en tecnología, que contienen activos altamente concentrados para mejorar la salud y apariencia general de la piel.

Somos una compañía joven pero respaldada con treinta años de experiencia en el gremio

    Comprometidos con ayudar a que médicos apasionados de la medicina estética puedan lograr el reconocimiento y trascendencia ofreciéndole a sus pacientes productos de alta gama con principios activos para la regeneración celular grado médico y la prevención del envejecimiento, dos preocupaciones latentes en nuestros pacientes.

 

FABRICACIÓN A TERCEROS


Ante el creciente interés de nuestros clientes de tener marcas con identidad propia, Los laboratorios Mesobiotix cosmeceutical presta servicios de fabricación de cosmética a terceros, tanto de marca blanca con nuestras fórmulas ya testadas como desarrollos Fabricación de pequeños lotes para que nuestros clientes puedan testar el mercado. Esto crea una nueva ganancia para las empresas de belleza al expandir su línea de productos para el cuidado de la piel.

NUESTROS LABORATORIOS


Ofrecemos la cantidad mínima de pedido más baja de la industria desde 6, 12 unidades de un mismo producto, en comparación con otras empresas con un MOQ (cantidades serian de más de 2000 unidades.

 

Mesobiotix tiene algo especial, podemos diseñar tu propia marca de productos de forma que impulse tu renombre y prestigio ante tu comunidad de pacientes y clientes generando además una nueva línea de negocio.

 

@Dra.lara

logotipo-de-instagram.jpg
logotipo-de-instagram.jpg
Banner.jpg

¿POR Qué ELEGIR MESOBIOTIX COSMECEUTICAL?

1.jpg
quimica.png

 FÓRMULA PERSONALIZADA

EN LAS TRES OPCIONES REALIZAMOS TU FÓRMULA EXCLUSIVA

También podrá disponer de productos naturales y/o veganos que podrán ser certificados. Contamos para ello con un equipo de desarrollo bien actualizado, para cumplir con tus expectativas. Toda información relacionada con el desarrollo de tu marca será tratada bajo estricta confidencialidad.

mujer-negocios-hablando-telefono_120960-2398.jpg
2.png