Estructura blanca
CONOCE UN POCO MAS DE NUESTRA HISTORIA
MESOBIOTIX - isotipo_1.png
IMG_7275(1)480.jpg

Sobre La Dra. Lara Schilling

Máster medicina estética, Máster (España) Dermatología Clínica y pediátrica (España).

Soy médico Estético, directora de eOne Clinic y fundadora eOne Médical Institute

CEO Mesobiotix cosmeceutical. 

Creadora del método probado SCULPTOR V LIFTING EFFECT.

Con más 17 años en la medicina estética Italia, República Dominicana, Brasil  y Estados Unidos.

Mesobiotix cosmeceutical 

Historia

 

    Nuestra historia comenzó hace 16 años con un equipo de médicos conformado por Dra. Lara Schilling, Dra. Ariana Lara, Lic. Rossy Lara, Dra. Adelaida Martínez.

Inicios

    Cuando comencé mi carrera como médico estético hace 17 años, era mi sueño hacer un  'Mantenimiento anti-Envejecimiento' para mis pacientes envejecieran con gracia, una posibilidad para personas de todas las edades. Gracias a la introducción de procedimientos médicos cosméticos, siendo pioneros de los asombrosos avances en el desarrollo de productos y técnicas de los cuales estoy orgullosa de haber sido parte.

 

     En los últimos 17 años, junto a mi equipo de profesionales, hemos podido acompañar a más de 42,000 pacientes, hombres y mujeres preocupadas por su cuidado personal, me he dado cuenta de que hay una realidad que se repite. Mi trayectoria clínica y práctica me permite comprender a profundidad la forma en que el proceso de envejecimiento afecta la piel y la manera en que diversos compuestos y procedimientos cosméticos pueden revertirlo.

Camino a la Innovación

Estaba buscando desde hace años fórmula magistral, una línea que completen mis tratamientos en cabina con los más altos estándares de calidad, seguridad para mis pacientes. ¿SABÍAS?
LO QUE DEBERÍA ABORDAR UN PRODUCTO IDEAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, y finalmente lo conseguí y nace MESOBIOTIX.

NUESTRA EXPERIENCIA clínica radica en crear un concepto original de tratamiento, desarrollar formulaciones únicas e innovadoras, por eso me entusiasma la oportunidad de contribuir a esta innovadora labor en el ámbito del cuidado contra el envejecimiento de la piel.

Productos eficientes y seguros, para profesionales con antecedentes científicos y clínicos y apoyar nuestra red de distribución en todo el mundo. Desarrollamos una gama completa de tratamientos estéticos para cubrir todas las necesidades de la piel: anti-envejecimiento, acné, hiperpigmentación, cicatrices, caída del cabello, estrías, celulitis y embellecimiento íntimo, formulaciones innovadoras de los productos nos convierten en productos de alta calidad en el campo de la química. Peelings, inyecciones, bío revitalización y cosmética.

Mis pacientes y colegas pueden utilizar nuestra línea cosmeceutical de alta concentración de ingredientes activos innovadores, clínicamente probados para rejuvenecer, reparar y revitalizar la piel en todas las edades.

Descubre mi secreto para una piel radiante sin edad.

Mesobiotix Cosmeceutical 

Somos  Mesobiotix Cosmeceutical


Una empresa de alma joven que brinda una experiencia única, ubicada en el corazón de Madrid, España, Italia, quiere que luzcas una piel fresca y cuidada.


Desde Mesobiotix Cosmeceutical ponemos en tus manos los mejores principios activos para aportar a tu piel una Regeneración completa, protegiéndola de los radicales libres del medioambiente, ayudándote a combatir los signos de la edad, manchas, sequedad, rojeces, arrugas, pérdida de colágeno y elasticidad.
Todos nuestros productos están clínicamente probados.


Cosmeceutical estéril mesoterapia.


Proceso de fabricación de alto estándar, pudiendo ofrecer Dispositivos Médicos con marcado CE (productos Clase IIa y Clase III) y cosmeceutical, mientras desarrolla formulaciones únicas e innovadoras a través de su propio laboratorio y una inversión creciente en sus científicos internacionales.

Experiencia en dermatología estética.


Mesobiotix se dedica a responder a las necesidades del mercado de la medicina estético global y está ampliando el alcance del mercado para ingresar al campo farmacéutico.
Resultados del primer tratamiento.

 

¿Quieres verte y sentirte joven a lo largo del tiempo?

La Dra. Lara Schilling y Arianna Lara, especialistas en cuidado de la piel desde hace más
16 años, cuyas clínicas, E One Clínic, ubicados en REPÚBLICA DOMINICANA y MIAMI FL, se han especializado en el rejuvenecimiento de la piel y en la práctica durante varios años, hemos llegado a desarrollar productos, que están dirigidos diseñado específicamente para retardar el proceso de envejecimiento de la piel. Nuestra línea exclusiva productos, ha sido desarrollada exclusivamente por  Mesobiotix Cosmeceutical, además de estar desarrollando una base de principios activos de excelente calidad europea, logran con sus formulaciones, crear una sinergia entre ellos y así con nuestras técnicas de aplicación ofrece a sus usuarios resultados realmente efectivos desde el primer tratamiento.


También ofrecen capacitaciones permanentes y nuevas alternativas para desarrollar su portafolio de servicios, para que así evolucione y consolide el crecimiento de su negocio. Se han perfeccionado con una mezcla de ácido hialurónico, 3 pesos moleculares muy importantes, vitaminas y otros péptidos probados, antioxidantes para ayudar a reducir los efectos del envejecimiento, cuando se combinan,  la experiencia con La línea Cosmeceutical Mesobiotix. Línea exclusiva de mesoterapia, serum y protectores solares.

FÓRMULA AVANZADA


El núcleo de los productos Mesobiotix se basa en la fórmula altamente eficaz del laboratorio europeo y el centro de investigación de ingredientes bioactivos, pero combinando los ingredientes exclusivos de los fabricantes establecidos de Europa como BIOTECNOLOGÍA, Utilizamos la tecnología avanzada del mercado mundial, para ofrecer al profesional, productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad. 

CIENCIA DE LA BELLEZA 


El equipo profesional de Mesobiotix cosmeceutical, está compuesto por expertos en los campos de la dermatología, Medicina estética, la farmacología y las ciencias biológicas.

Cooperamos con la tecnología de laboratorio global y adoptamos ingredientes activos patentados internacionalmente. No solo puede resolver eficazmente los problemas de la piel, sino también la mejor opción para dermatólogos, clínicas médico-estéticas y farmacias.  

GARANTÍAS DE SEGURIDAD.


La seguridad del producto es lo más importante para nuestra marca.  Por lo tanto, toda la serie de productos Mesobiotix y HM ha pasado la prueba de seguridad de SGS.  Además, hemos seleccionado cuidadosamente las fábricas ISO GMP que cumplen con las normas de la UE para nuestro envasado y rellenado, utilizando ingredientes orgánicos certificados por ECOCERT de Francia, España e Italia. Como base de la fórmula.  Todas las líneas de productos son amigables, para una piel sana y hermosa.  LIBRE DE CRUELDAD
Para las materias primas y los cosméticos usados, Mesobiotix y FLY UP Cosmeceutical no respalda, promueve, requiere, conduce o encarga pruebas con animales o cualquier otra forma de crueldad animal.  Seleccionamos ingredientes naturales cuya funcionalidad, eficacia y propiedades cosméticas pueden estar aseguradas por la literatura científica, sin recurrir a ensayos en animales.

¡Únete a la familia!

¿Quieres verte y sentirte joven a lo largo del tiempo?

 

Hacer que tu piel sea tu mejor versión. 


Mesobiotix Cosmeceutical es un fabricante líder.

E ONE Medical Institute

¿Qué es E ONE médical Institute?

    Es más que un centro médico y un spa médico, es un espacio donde la belleza y el bienestar están en total armonía, con una base de experiencia en innovación en el campo del cuidado de la piel, las mejoras estéticas y la pérdida de peso. El equipo tecnológico de vanguardia combinado con un talento humano lleno de profesionales en cada área del bienestar estético.

Con información reciente, hemos encontrado nuestro compromiso

Perseverancia, Dedicación y Excelencia, con el servicio y la educación ayuda cada estudiante tenga las herramientas sean líderes en esta maravillosa carretera estética avanzada, micropigmentación paramédica. Innovación para lograr resultados favorables en cualquiera de las áreas con las que tratamos, además de centrarnos en crear productos que solidifiquen los resultados de nuestros servicios. A través de nuestras manos han pasado muchas de las personas más influyentes, artistas hispanos en busca de resultados exitosos que nos ayudaron a la insistencia y preparación de nuestro equipo.

M

Nuestra misión es única

Hacer que se sienta cómodo(a) y satisfecho(a) con su cuerpo, porque nuestra mayor satisfacción es poder dar respuestas a lo que nuestros pacientes necesitan.

Visualizamos el futuro como un espacio rentable dentro de nuestro campo, ya que somos pioneros estética médica en Estados Unidos y República Dominicana, queremos llegar a cada ciudad y persona que requiera nuestros servicios para alcanzar su objetivo. Darle a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para allanar su camino está maravillosa carrera.

“Si decides trabajar con nosotros tendrás una transformación de tu clínica estética y te ayudaremos a potencializar tus protocolos, contarás con un equipo especializado con más de 15 años de experiencia, acompañándote en cada momento para alcanzar tus objetivos, y si no logras mínimo un 20 % de rentabilidad siguiendo nuestro método único Sculptor V Lifting Effect te devolvemos el dinero”

Ubícanos en nuestras redes sociales

linktree-logo.png