Facial exclusivo para todo tipo de piel
top of page
Notepad on Desk
MESOBIOTIX - isotipo_1.png

BLOG

CIENCIA, BELLEZA, TECNOLOGIA

Facial exclusivo para todo tipo de piel





  1. Doble limpieza con gel limpiador facial

  2. Tonifica la piel con Skin Balancing Tóner

  3. Aquí puedes hacerte Microdermoabrasión, Dermaplaning, Skin Scrubber o cualquier otra máquina o tipo de técnica para la exfoliación. O simplemente puede omitir este paso.

  4. Aplicar una fina capa de Revitalizan Enzima Mask. Úselo con Steamer o una compresa de toalla caliente. Dejar actuar de 5 a 10 minutos según el tipo de piel y aclarar.

  5. Un masaje de manos hidratante es agradable mientras se vaporizan.

  6. Aplique una máscara de brillo nutritivo y tómese el tiempo para masajear el cuello y los hombros para mimarse más. (Se puede aplicar una compresa de toalla caliente con la mascarilla hidratante) Dejar actuar de 5 a 10 minutos

  7. Aplica un tratamiento Eye Nourishing Cream y aquí podrás realizarte un relajante masaje ocular.

  8. Aplicar el Serum de Tratamiento adecuado y dependiendo del tipo de piel se puede realizar un ligero masaje facial relajante. (*Opcional: puede penetrar con un depurador de piel o una máquina ultrasónica) (suero clarificarte para la mayoría de los tipos de piel (normal, seca y grasa), suero antioxidante para pieles secas y maduras)

  9. Hidratar con la crema hidratante adecuada. Crema humectante ligera para pieles normales a mixtas, Crema rica en vitaminas para pieles normales a secas.

  10. Aplica Protección Solar.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page