Skinbootert: ¿Qué es?
top of page
Notepad on Desk
MESOBIOTIX - isotipo_1.png

BLOG

CIENCIA, BELLEZA, TECNOLOGIA

Skinbootert: ¿Qué es?

Actualizado: 11 oct 2022

Si bien hay compuestos y nutrientes muy conocidos dentro de la temática de skincare como es el caso del ácido hialurónico o vitamina C de los cuales ya te hemos hablado con anterioridad, hay otras sustancias que no son tan conocidas como la bio placenta de la cual te comentamos la semana pasada.


Sin embargo, no es el único compuesto que se desconoce, también está el skinbootert, mismo del que estaremos tratando el día de hoy como pudiste inferir por el título del artículo.


Cabe resaltar que este compuesto es otro que puede aplicarse en la piel gracias al dispositivo médico del momento, el bio nano needle, si no lo conoces o quieres saber más de él te invitamos a leer nuestro post anterior sobre ello.


Bueno, como te comentamos, en este post te platicaremos a fondo sobre el skinbootert y sus beneficios para la piel, por lo que si te interesa conocer más de esta sustancia continúa con la lectura.


Tabla de contenidos


¿Qué es el skinbootert recombinant?


Lo que los especialistas han denominado como skinbootert es una fórmula personalizada para brindar diferentes soluciones a diversas afecciones cutáneas, esto gracias a que esta sustancia es ideal para todo tipo de piel y ayuda a cualquier afección.


Pero, entonces ¿por qué es ideal para tratamientos personalizados? Esto se debe a que el skinbootert recombinant, al ser el origen de la combinación de múltiples péptidos, le permite al médico crear protocolos personalizados para cada paciente, basados ​​en su individual y en las patologías específicas de su piel y que pueda tener resultados óptimos.


En resumen, el skinbootert recombinant es una fórmula desarrollada con tecnología pionera para que los 4 productos que la conforman puedan mezclarse fácilmente y desarrollar el tratamiento perfecto para cada paciente.


¿Qué conforma el skinbootert?


Como dijimos anteriormente el skinbootert es una combinación de diversos compuestos, pero ¿sabes cuáles son? Entre ellos se encuentran el ácido hialurónico, peptonas y PDRN.


¿Qué son las peptonas?


El ácido hialurónico es un compuesto del que ya hemos hablado, sin embargo, qué son las PDRN y sobre todo, qué son las peptonas.


Se le denomina como peptonas a un tipo de polipéptidos, los cuales son conjuntos de aminoácidos que se encargan de acelerar la recuperación celular.


¿Qué son los PDRN?


Por otro lado, los polinucleótidos, por sus siglas PDRN, son partes naturales de ADN y ARN cuyas propiedades son ideales para integrarse en tratamientos que ayuden a revitalizar y bioestimular la piel.


¿Cuáles son algunas de las enfermedades que puede tratar el skinbootert?


Como te comentamos, el skinbootert recombinant es una fórmula que puede personalizarse para tratar diferentes enfermedades de la piel, pero ¿cuáles son? a continuación te presentamos algunas de ellas:

  • Acné

  • Rosácea

  • Tratamiento contra las manchas faciales

  • Estrías

  • Tratamiento contra radicales libres

Beneficios de los tratamientos con skinbootert


Ahora que ya conoces un poco más sobre lo que es el skinbootert y cuáles son algunas de las afecciones cutáneas que trata es momento de hablarte de los diferentes beneficios que puedes conseguir y ofrecer con los tratamientos con skinbootert.


1.- Efecto antienvejecimiento


Uno de los principales beneficios del skinbootert es su efecto antienvejecimiento, ya que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, tanto que incluso pueden llegar a eliminarlas completamente. Además ayuda a mejorar la apariencia de bolsas y ojeras.


2.- Hidratar la piel


Quizás este beneficio lo pudiste inferir si ya estás al tanto de que el ácido hialurónico es la sustancia principal encargada de retener las moléculas de agua para que el nivel de hidratación en la piel se mantenga en condiciones óptimas.


Al integrarse en tratamientos de skinbootert es posible rehidratar el rostro para que, a su vez, pueda asimilar mejor otros nutrientes y compuestos que tiene esta fórmula o cualquier otro producto para el cuidado de la piel.


3.- Promueve la renovación celular


Como te mencionamos, tanto las peptonas y los PDRN buscan ayudar a revitalizar la piel, esto es posible gracias a que ambos compuestos promueven la reproducción celular, de esta manera las cicatrices pueden tener una mejor apariencia.


Cuando las personas vamos envejeciendo la renovación celular es un proceso que suele volverse más lento, el skinbootert de Mesobiotix ayuda a acelerarlo para prevenir el envejecimiento prematuro.


4.- Recupera la elasticidad


Un beneficio que se relaciona con el anterior es que el skinbootert ayuda a que la piel recupere su elasticidad, de esta manera los tejidos podrán recobrar su forma original además como es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar la papada.


5.- Aumenta la humectación


Hay quienes consideran que la hidratación y la humectación es lo mismo, sin embargo, no es así; la primera busca retener agua mientras la segunda se encarga de generar una barrera protectora para que los nutrientes que tiene la piel no vayan a evaporarse.


Igualmente también ayuda a disminuir el impacto de los rayos UV en la piel y sus consecuencias. El skinbootert de Mesobiotix justamente tiene la característica de brindar tanto hidratación como humectación a la piel para protegerla.


Ahora que ya conoces más sobre el skinbootert y sus beneficios para mantener nuestra piel tersa, joven y sana, no dudes en comentarnos tus opiniones y si te gustó el artículo del día de hoy compartirlo con tus conocidos y en tus redes sociales para que más personas conozcan esta fórmula.


Igualmente te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestro blog para que seas el primero en enterarte de las innovaciones en el campo médico estético, tanto en dispositivos como el nanosoft o en compuestos como es el caso del skinbootert.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page