top of page
Notepad on Desk
MESOBIOTIX - isotipo_1.png

BLOG

CIENCIA, BELLEZA, TECNOLOGIA

Beneficios de ser un máster en bio nano needle de Mesobiotix

Actualizado: 11 oct 2022

El ser médicos estéticos significa estar en constante actualización sobre la mejora de los compuestos que pueden ofrecerle a las personas tratamientos efectivos con la menor cantidad de efectos secundarios, de ahí que cada vez veamos más información sobre procedimientos como el botox, del que te hablamos en el artículo pasado.


Sin embargo, no todo son los compuestos que utilicemos, sino también el dispositivo que utilicemos, es por ello que en Mesobiotix hemos desarrollado el bio nano needle, que te permitirá aplicarlos de manera uniforme y sin generar hematomas e inflamación.


El día de hoy retomaremos el bio nano needle para hablarte de los beneficios que puedes obtener al convertirte en máster bio nano needle de Mesobiotix, de esta manera cuando tus pacientes te pregunten más acerca de este procedimiento podrás resolver sus cuestionamientos. Entonces si te interesa convertirte en máster y conocer más sobre ello continúa con la lectura del artículo de hoy.


Tabla de contenidos


¿Qué es el bio nano needle?


Lo primero que debes saber es qué es el bio nano needle y por qué está revolucionado la medicina estética.


El bio nano needle es un dispositivo que utiliza nano agujas para la inyección de nutrientes y sustancias en la piel, este instrumento le da la posibilidad a la piel de absorber adecuadamente los compuestos debido a que el bio nano needle los distribuye de manera uniforme.


Es de alta efectividad y precisión gracias a la implementación de nano punciones que cada una de las agujas del bio nano needle realiza al contacto con la piel.


Beneficios tomar el máster bio nano needle de Mesobiotix


Ya que recordamos lo que es el bio nano needle ahora sí vamos a pasar a hablar de los beneficios que obtienes después de tomar nuestro máster bio nano needle, esto es probable que te ayude a resolver dudas e incógnitas que te detienen a tomar el curso.


1.- Mejorar tu negocio


En caso de que ya cuentes con una consultorio como médico esteticista el ser máster en bio nano needle te da la posibilidad de ampliar tus servicios y mejorarlos ya que estás trabajando con dispositivos médicos de última tecnología.


2.- Actualizar tus técnicas


En el mundo de la medicina un especialista que siempre esté actualizándose en su materia es un profesionista mejor preparado.


Sin embargo no sólo basta con la lectura de ensayos clínicos o tratamientos innovadores, sino que también es necesaria la puesta en práctica por ello el máster bio nano needle de Mesobiotix, sobre todo en su edición presencial, te dará las técnicas ideales para aprovechar el uso de tu dispositivo al máximo.


3.- Ofrecer resultados en la 1a sesión


Y bueno, no todos los beneficios van a ser exclusivos para el especialista sino que también al convertirte en máster en bio nano needle le estás dando la oportunidad a tus pacientes de ver resultados desde la primera sesión, además que con el bio nano needle evitas que su piel se inflame y se desarrollen moretones por lo que ellos van a estar más agradecidos contigo.


4.- Convertirte en líder de la industria


Al ser uno de los dispositivos de última generación no hay muchos especialistas que cuenten con él por lo que el máster bio nano needle abre la posibilidad de que seas uno de los primeros médicos estéticos que cuenten con esta tecnología en su consulta, disponible para todas aquellas personas que quieran rejuvenecer sin someterse a cirugías o tratamientos más dolorosos.


5.- Respaldo médico


En quinto lugar el bio nano needle no es un dispositivo que está en desarrollo o en experimentación, puesto que Mesobiotix es una empresa que lleva más de 16 años de experiencia en la medicina estética, misma trayectoria que respalda cada uno de nuestros dispositivos y compuestos.


Además cabe resaltar que Mesobiotix es reconocida a nivel internacional y cuenta con más de 500 artículos que nos identifican como referente en la medicina estética, por ello al convertirte en máster bio nano needle de Mesobiotix contarás con respaldo médico y las certificaciones que lo convierten en una de las mejores técnicas para la aplicación de compuestos.


6.- Proveer tratamientos menos dañinos


Igualmente al convertirte en un máster en bio nano needle le estás ofreciendo a tus pacientes la oportunidad de acceder a tratamientos menos dañinos para ellos y para su piel, además que los procedimientos que realices con la bio nano needle se caracterizan por ser de alta precisión, rápida recuperación y, como te lo comentamos anteriormente, por mostrar resultados desde la primera sesión.

7.- Amplías tu alcance

Finalmente, pero no menos importante otro de los beneficios de ser máster en bio nano needle es la oportunidad de alcanzar a personas que estén buscando rejuvenecer su rostro mediante procedimientos menos dolorosos. Al especializarte en el uso del bio nano needle te conviertes en una opción para ellas y, de esta manera, amplías tu cartera de pacientes.


Ahora que ya conoces algunos de los muchos beneficios que tiene el convertirse en máster en bio nano needle no olvides comentarnos qué opinas y si ya tienes tu dispositivo cuéntanos qué te parece y cuáles son otros beneficios que has obtenido gracias a tu bio nano needle.


Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales y con conocidos para que más personas puedan conocer sobre el máster bio nano needle, además mantente al pendiente de nuestro blog para que seas la primera persona en enterarte de nuestras novedades.


208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page