Conoce todo sobre el Botox Peptides Cóctel
top of page
Notepad on Desk
MESOBIOTIX - isotipo_1.png

BLOG

CIENCIA, BELLEZA, TECNOLOGIA

Conoce todo sobre el Botox Peptides Cóctel

Actualizado: 11 oct 2022

Las nuevas tecnologías en la medicina estética dan paso a una serie de innovaciones en los componentes que puedes encontrar para la mejora en el aspecto de tu piel, ésto sin necesidad de someterse a cirugías altamente dolorosas, costosas y en ocasiones peligrosas.


Una de las alternativas en tratamientos estéticos es una fórmula de la que te hablamos en nuestro artículo anterior: el skinbootert. Esta mezcla de peptonas, PDRN y ácido hialurónico cuenta con una gran variedad de beneficios para tu piel, por lo que si aún no revisas este contenido te invitamos a que lo leas.


En esta ocasión seguiremos hablando de otra alternativa para el cuidado y buen aspecto del rostro que seguramente te interesará por la gran cantidad de efectos benéficos que puede brindar. Estamos hablando del Botox Peptides Cóctel MB6X de Mesobiotix, conocido también como botox péptidos.


De modo que si quieres conocer más sobre qué es el Botox Peptides Cóctel, sus efectos y la manera en la que se aplica con ayuda del dispositivo nano soft, entonces no vayas a ningún lado y sigue con la lectura de nuestro contenido que te presentamos a continuación.


Tabla de contenidos


¿Qué es el Botox Peptides Cóctel?


Seguramente lo primero que te venga a la mente con este concepto es: ¿qué es Botox Peptides Cóctel o botox péptidos? Bueno, este tratamiento único en el mercado, a diferencia de lo que se puede asumir, no es igual al botox del que te explicamos en un artículo anterior, sino que es un cóctel de diferentes compuestos entre los cuales se encuentran vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, toxina botulínica y varios tipos de péptidos que le brindan ciertas propiedades a la piel.


¿Qué son los péptidos?


Los péptidos son moléculas que resultan de la unión de dos o más aminoácidos, y éstos se metabolizan en las partes profundas de la piel. Sus efectos son duraderos sin ser tan abrasivos como ocurre con otros productos y técnicas de mejoramiento cosmético, y pueden ser distintos dependiendo del tipo de péptidos que se apliquen.


Debido a que estos componentes representan una alternativa más económica y segura para las soluciones estéticas, se llegan a implementar en distintos productos y tratamientos como es el caso del Botox Peptides Cóctel de Mesobiotix, en el cual se incluyen una variedad de péptidos como los tripéptidos, tetrapéptidos, pentapéptidos, hexapéptidos y octapéptidos para producir determinados efectos y beneficios en la piel que a continuación te mencionaremos.


Beneficios y efectos de los péptidos en la piel


Como te lo comentábamos, los diferentes tipos de péptidos cuentan con una serie de efectos en la piel una vez que se aplican de manera profesional; éstos suelen tener resultados parecidos a los que se obtienen con métodos estéticos de mayor riesgo cuando se combinan con otros compuestos como es el caso del ácido hialurónico, vitaminas, y más aminoácidos.


Pero entonces, ¿cuáles son los efectos y beneficios de la aplicación de un cóctel de botox péptidos?, en específico del Botox Peptides Cóctel MB6X de Mesobiotix. En seguida te explicamos cada uno de ellos para que conozcas las razones principales por las que más de 13,000 médicos estéticos certificados lo han utilizado como tratamiento para sus pacientes.


1.- Efecto botox


Una de las razones por las que este tratamiento recibe el nombre de botox péptidos es debido a que uno de sus efectos más característicos es el que se conoce como “botox like”, es decir que actúa para eliminar las líneas de expresión y dar un efecto de lifting a la piel.


Este beneficio se obtiene gracias a que los péptidos actúan como inhibidores de los neurotransmisores para bloquear las contracciones musculares y de esta forma eliminar y reducir las arrugas que se marcan por el paso del tiempo.


2.- Tratamiento para hiperhidrosis


La hiperhidrosis es una afección que sufren algunas personas que consiste en la sudoración excesiva por tener glándulas sudoríparas bastante activas.


Dentro de los beneficios y efectos del Botox Péptides Cóctel, está también la reducción de los síntomas de este tipo de condiciones, ya que sus componentes funcionan para inhibir los nervios que causan el sudor en las personas.


Para ello se debe consultar a un profesional que tenga los conocimientos necesarios para aplicar este cóctel de manera que sus efectos sean funcionales para reducir la hiperhidrosis en distintas partes del cuerpo.


3.- Estimula la elasticidad de la piel


Otro de los efectos principales del Botox Peptides Cóctel de Mesobiotix es el hecho de que permite estimular la elasticidad en la piel. Esto también genera resultados antiaging en los pacientes que se lo apliquen en el rostro, y se obtiene gracias a que los pentapéptidos aumentan la producción de elastina y colágeno.


Los tetrapéptidos, por otro lado, son ideales para causar estos efectos en partes delicadas de la piel como suelen ser las partes inferiores de los ojos. De esta manera con este tipo de tratamientos se reducen también las bolsas en los ojos y las arrugas que se puedan presentar en dicha zona.


4.- Reparación de tejidos


Por otro lado, el cóctel de botox péptidos, B-otoxpeptides MB6X Cóctel de Mesobiotix, no sólo es ideal para prevenir y eliminar marcas de expresión y dar un efecto rejuvenecedor, sino que también los compuestos estimulan la reparación de tejidos dañados y promueven la cicatrización de la piel.


De este modo la regeneración celular que da paso la aplicación de este tratamiento cosmético mejora la apariencia del rostro no sólo con efectos lifting, sino también reparadores incluso en las zonas más delicadas.


5.- Hidratación


Una manera de hacer que la piel se encuentre en su mejor estado es manteniéndola hidratada para que presente vitalidad, así como para que también se aumenten sus propiedades de elasticidad. Por esta razón se integra el ácido hialurónico entre los componentes del Botox Peptides Cóctel.


Este elemento es altamente efectivo para complementar los efectos de los péptidos ya que también le brinda a la piel propiedades como la reafirmación, regeneración de células, tono unificado, entre otros beneficios para darle un aspecto saludable a la piel.


¿Cómo se aplican los péptidos en el rostro?


El botox péptidos no deja de ser un tratamiento del cual no muchas personas conocen a fondo, de modo que una de las dudas más comunes está el cómo es su aplicación. Y así como lo comentamos anteriormente, este no es un procedimiento altamente invasivo como pueden ser otro tipo de métodos estéticos.


Por su lado, el botox péptidos se incorpora en la piel con ayuda de un dispositivo de alta tecnología llamado bio nano needle, o también conocido como nano soft. Éste consiste en micro agujas que permiten el ingreso de los componentes de manera efectiva y sin generar dolor alguno.


Esperamos que este artículo te haya servido para tener la información necesaria sobre los péptidos y otras alternativas en tratamientos cosméticos que harán de lucir mejor tu piel. Quédate al pendiente de nuestro blog para más contenido relacionado a la medicina estética.


262 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page